Riera Nadeu, S.A. - Centrifugadoras y decantadoras

Rina 300D

Centrífuga batch decantadora: con descarga automática

Foto de Centrífuga batch decantadora
Los modelos Rina Serie 300 son centrífugas batch de eje vertical y totalmente automáticas dedicadas a la separación sólido-líquido de slurry con alta velocidad (1.000G mini).

Con reconocimiento internacional, Riera Nadeu tiene experiencia en los sectores más exigentes, que precisan la mayor calidad, como el Farmacéutico o el Biotech. Estas máquinas van equipadas con decantador (versión "D") y tienen una capacidad de retención de sólido de 50 hasta 1300 dm3.

La versión decantadora RINA 300D, se orienta a procesos en los que el sólido se deposita sobre las paredes del cesto por diferencia de densidad con la fase líquida. La descarga automática del sólido, se produce después de la re-suspensión del sólido por aspiración en la parte superior de la máquina. Estas centrífugas automáticas están especialmente indicadas para productos que necesitan tiempos de centrifugado variables y procesos de lavado intensivos. Permiten múltiples configuraciones y recetas de trabajo para diferentes procesos como las etapas de inertización, escurrido, lavado(s), descarga automática, CIP, etc. El diseño de estas máquinas las hace fáciles de utilizar, versátiles y con un mantenimiento sencillo. Solicite más información sin compromiso