Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras retráctiles

Hyster R1.4-2.5 1.400-2.500 kg

Carretillas retráctiles: robustas, inteligentes, fiables y eficientes

Foto de Carretillas retráctiles
Trabajando a alturas más elevadas, con excelente estabilidad, visibilidad, maniobrabilidad y control, la carretilla retráctil se ha construido con las marcas distintivas de calidad de Hyster: robusta, inteligente, fiable y eficiente.

Flexibilidad en el diseño y tecnología inteligente: adaptación a sus operaciones.

Puntos destacables de la carretilla retráctil de Hyster:

- Siete modelos, de 1,4 a 2,5 toneladas, con una selección de cuatro longitudes de bastidor: más opciones a medida para satisfacer las demandas de todas las aplicaciones de interior.

- El diseño de tres piezas aumenta las opciones y reduce los costes de sustitución.

- Cabina para almacenamiento en frío, para trabajar en almacenes a -30ºC de modo confortable.

- Mástil de diseño de precisión con un canal exclusivo (pendiente de patente):

- Dos opciones, estándar y trabajo intensivo, disponibles en 5 alturas de elevación del mástil, de 4.650 mm a 12.750 mm.

- Excelente visibilidad ‘a través del mástil’, excelente estabilidad y mantenimiento de la capacidad residual a alturas más elevadas.

- Relación h1:h3 mejorada; mayor altura de elevación con menor altura del mástil replegado.

- Compartimento diseñado ergonómicamente que lleva incorporadas funcionalidades orientadas al conductor que agilizan las operaciones.

- Controladores y motores de nueva generación: pantalla táctil premium exclusiva, joystick y columna de dirección ajustable.

- Ciclos más rápidos con una potente aceleración y con una mayor velocidad de desplazamiento, que llega a 14 km/h, velocidad de elevación de 0,8 metros por segundo hasta 12,75 m y selección de dirección de 180º/360º para poder efectuar cambios de dirección sin solución de continuidad en pasillos estrechos.

- Fiable y productiva: mantenimiento fácil y de bajo coste, con intervalos de servicio prolongados. El VCM utiliza una CANbus doble para agilizar los diagnósticos de fallos.

- Eficiencia energética: los modos de rendimiento ECO-eLo y HiP reducen el consumo de energía en hasta un 20% sin afectar a la productividad.

- Movida por la innovación: características avanzadas para obtener un mayor rendimiento operativo entre las que se incluyen nivelación automática y centrado automático de las horquillas; indicador de altura y sistema de posicionamiento visual tipo láser.