Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras eléctricas

Hyster C1.0-1.5 1.000-1.500 kg

Carretillas elevadoras trilaterales (VNA): más robusta, más alta y más fiable

Foto de Carretillas elevadoras trilaterales (VNA)
La carretilla Hyster para pasillos muy estrechos (VNA) es muy robusta De hecho, la forma cuadrangular exclusiva de su mástil es sólida como «una roca» a alturas de hasta 17 metros, con movimientos horizontales y verticales que se combinan para ofrecer uno de los tránsitos VNA más rápidos de la industria.

Con su alta fiabilidad y su bajo coste de explotación, la serie C1.0-1.5 de Hyster está considerada como una de las mejores carretillas VNA, que permite a los operarios optimizar la capacidad de almacenamiento y recuperar paletas de manera eficiente en operaciones exigentes de alta densidad.

Puntos destacables de las carretillas VNA de Hyster:

- Fortaleza y estabilidad (que es vital cuando se trabaja en altura) aportadas por el mástil patentado de forma cuadrangular, capaz de elevarse a alturas de hasta 17.000 mm con un mínimo de deflexión del mástil.

- Destacable estabilidad de la carga ofrecida por unos de los diseños de cabezal de torreta más pequeño a la vez que robusto de la industria

- Las carretillas VNA C1.0-1.5 tienen una seguridad de funcionamiento demostrada, que ha sido probada a través de ciclos intensivos tales como análisis de esfuerzos, pruebas de fatiga, pruebas térmicas y pruebas de estabilidad. También han sido sometidas a pruebas muy rigurosas y han sido comprobadas en condiciones de campo a través de una amplia gama de aplicaciones de clientes.

- Las necesidades de mantenimiento son mínimas gracias a los potentes y fiables motores de CA sellados, a las comunicaciones mediante electrónica CANbus y a los sistemas de gestión térmica.

- La fiable carretilla VNA ofrece un coste de propiedad reducido, gracias al eficiente sistema de gestión de energía, que permite trabajar de forma continuada durante largos períodos de tiempo.

- El pantógrafo integrado se abre automáticamente con la función de desplazamiento transversal, que permite trabajar a la carretilla en los pasillos más estrechos, con un máximo de espacio libre lateral.

- La carretilla VNA de Hyster se puede adaptar a muchas aplicaciones diferentes con la ayuda de una amplia gama de opciones personalizadas entre las que se incluye el guiado por carril o el guiado por cable.