Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras térmicas

Hyster H4.0-5.5FT 4.000 - 5.500 kg

Carretillas elevadoras GLP o diésel contrapesadas: todos los trenes de potencia se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo

Foto de Carretillas elevadoras GLP o diésel contrapesadas
Diseñada para aplicaciones de alta intensidad, en particular para aplicaciones en las que se necesitan accesorios delanteros, la serie H4.0-5.5FT ofrece fortaleza y fiabilidad continuas.

Con motores diésel de 3,6 l y 3,8 l o con motores de GLP de 3,8 l, estas fiables máquinas disponen del un modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, que las convierte en unas de las carretillas de combustión interna, IC, más eficientes dentro de esta gama de capacidad, ofreciendo un bajo coste de explotación.

Disponible en configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance+, esta serie se puede adaptar para responder a los requisitos de aplicaciones específicas, con independencia de su exigencia.

Puntos más destacables de las carretillas elevadoras contrapesadas Diésel y de GLP H4.0-4.5FT de Hyster:

- El diseño robusto del bastidor y de alta resistencia del mástil optimizan la conservación de capacidad a grandes alturas de elevación, con una visibilidad y rigidez excelentes.

- El modo de eficiencia de combustible ECO-eLo reduce el consumo de combustible en hasta un 20% con un limitado efecto sobre la productividad total de la carretilla en las condiciones de la aplicación.

- Los hidráulicos disponibles con detección de carga (LSH) aumentan la productividad y reducen el consumo de combustible, disminuyendo aún más, de ese modo, los costes totales de explotación.

- Todos los trenes de potencia se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo, Pacesetter VSM que cuenta con una red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite el ajuste del rendimiento de la carretilla, además de monitorizar funciones clave, permitiendo realizar unos diagnósticos rápidos y sencillos y minimizando el tiempo de inactividad por reparación y el intercambio innecesario de piezas.

- Se puede elegir entre una servotransmisión electrónica, una transmisión DuraMatch o una transmisión DuraMatch 2:

· El modelo Fortens estándar está equipado con una servotransmisión electrónica de 1 o 2 velocidades.

· El modelo Fortens Advance está equipado con la transmisión DuraMatch o DuraMatch 2, que gestiona la desaceleración y los cambios de sentido de la carretilla, contribuyendo a ampliar la vida de servicio del freno y de las ruedas, y evitando el desgaste de la transmisión. La transmisión DuraMatch 2 es la opción de dos velocidades.

· Los modelos Fortens Advance+ están equipados con la transmisión DuraMatch Plus2, una transmisión con función adaicional de 2 velocidades con sistema de desaceleración automática dinámica, gestión de respuesta del acelerador e hidráulicos de velocidad automática.

- Todos los modelos Hyster H4.0-5.5FT diesel y LPG se caracterizan por tener frenos en baño de aceite lo que conrtribuye a reducir el mantenimiento y aumentar la robustez

- El mecanismo de estabilidad de Hyster (HSM) sin mantenimiento mejora la estabilidad lateral sin comprometer el desplazamiento por superficies irregulares

- El diseño del compartimento del conductor ofrece fácil acceso, excelente visibilidad en todas las direcciones y controles convenientemente situados. Para optimizar el confort del conductor, el asiento de suspensión total, junto con el tren de potencia aislado, han contribuido a lograr un bajo nivel de vibraciones de la totalidad del cuerpo (WBV), que llega a 0.6m/s2, y los niveles de ruido en el oído del operario son también muy bajos.

- El completo acceso para servicio de capó a contrapeso, contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. La disposición simplificada del cableado y de los hidráulicos ofrece un acceso muy fácil a los componentes, reduciendo con ello los tiempos de servicio para reparaciones no programadas y para mantenimiento regular.

- Los sistemas hidráulicos sin complicaciones que llevan racores sin fugas, con obturadores de cara de junta tórica mejoran la fiabilidad, y los sensores e interruptores no mecánicos de efecto Hall están diseñados para una vida de servicio superior a la de la propia carretilla

- Para ajustar el rendimiento a la aplicación hay un cierto número de opciones, incluyendo las opciones de hidráulicos y sistema de refrigeración avanzados.