Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Carretillas elevadoras térmicas

Hyster 2.0-3.5FT 2.000 - 2.500 kg

Carretillas elevadoras GLP o diésel contrapesadas: aplicaciones más arduas en interiores y en exteriores

Foto de Carretillas elevadoras GLP o diésel contrapesadas
La serie más popular de carretillas IC, de combustión interna, de la gama de Hyster, proporciona un bajo coste de explotación y una potencia continua en las aplicaciones más arduas en interiores y en exteriores.

Con motores diésel de 2,6 l, 3,0 l y 3.3L o con motores de GLP de 2,4 l y 2,5 l, estas fiables máquinas se suministran ahora con el nuevo modo de eficiencia de combustible ECO-eLo activado, lo que las convierte en unas de las carretillas térmicas con mayor eficiencia de combustible en el mercado.

Disponible en configuraciones Fortens, Fortens Advance y Fortens Advance+, esta serie se puede adaptar para responder a los requisitos de aplicaciones específicas, con independencia de su intensidad.

Puntos destacables de las carretillas elevadoras diésel y de GLP contrapesadas H2.0-3.5FT de Hyster:

- El robusto bastidor y el diseño del mástil de gran resistencia optimizan la conservación de capacidad a grandes alturas de elevación con una visibilidad y rigidez excelentes.

- El modo de eficiencia de combustible ECO-eLo, reduce el consumo de combustible en hasta un 20%, con un efecto limitado en la productividad total de la carretilla en las condiciones de la aplicación.

- Los hidráulicos disponibles con detección de carga (LSH) aumentan la productividad y disminuyen el consumo de combustible, reduciendo de ese modo aún más los costes totales de explotación

- Todos los trenes de potencia se controlan, protegen y gestionan con el ordenador industrial a bordo Pacesetter VSM™ que dispone de una red de comunicaciones CANbus. Este sistema permite el ajuste del rendimiento de la carretilla, además de monitorizar funciones clave, permitiendo realizar unos diagnósticos rápidos y sencillos y minimizando el tiempo de inactividad por reparación y el intercambio innecesario de piezas

- Se puede elegir entre una servotransmisión electrónica, una transmisión DuraMatch o una transmisión DuraMatch 2:

· El modelo Fortens estándar, que está equipado con una servotransmisión electrónica.

· El modelo Fortens Advance, equipado con la transmisión DuraMatch, que gestiona la desaceleración y los cambios de sentido de la carretilla, contribuyendo a ampliar la vida de servicio del freno y de los neumáticos y evitando el desgaste de la transmisión.

· Los modelos Fortens Advance+, equipados con la transmisión DuraMatch o DuraMatch Plus2. La DuraMatch Plus2 cuenta también con una función adicional de 2 velocidades con sistema de desaceleración automática dinámica, gestión de respuesta del acelerador e hidráulicos de velocidad automática.

· Las opciones Fortens Advance y Advance+ incluyen frenos en baño de aceite que contribuyen a reducir las necesidades de mantenimiento y a aumentar la seguridad de funcionamiento de la carretilla.

- El mecanismo de estabilidad de Hyster (HSM) sin mantenimiento mejora la estabilidad lateral sin comprometer el desplazamiento por superficies irregulares.

- El diseño del compartimento del conductor ofrece un fácil acceso, excelente visibilidad en todas las direcciones y controles convenientemente situados. Para optimizar el confort del conductor, el asiento de suspensión total, junto con el tren de potencia aislado, han contribuido a lograr un nivel de vibraciones de la totalidad del cuerpo (WBV) tan bajo como 0,6m/s2, y los niveles de ruido en el oído del conductor son también muy bajos, siendo por ejemplo de 79dB(A) para los modelos de 2,5 toneladas tanto diésel como GLP.

- El completo acceso de servicio de capó a contrapeso contribuye a un mantenimiento rápido y eficiente. La disposición simplificada del cableado y de los hidráulicos ofrece un acceso muy fácil a los componentes, reduciendo con ello los tiempos de servicio para reparaciones no programadas y para mantenimiento regular.

- Los sistemas hidráulicos sin complicaciones que llevan rácores sin fugas con obturadores de cara de junta tórica mejoran la fiabilidad y los sensores e interruptores no mecánicos de efecto Hall están diseñados para una vida de servicio superior a la de la propia carretilla.

- Para ajustar el rendimiento a la aplicación hay un cierto número de opciones incluyendo las opciones de hidráulicos y sistema de refrigeración avanzados.