Anzeve, Productos Siderúrgicos y de la Construcción, S.L.U. - Captadores de polvo

SprayStream

Cañones: para la supresión del polvo, malos olores y para desinfectar grandes espacios

Foto de Cañones
Los sistemas de eliminación de polvo de SprayStream están diseñados de acuerdo a los estándares de la industria para su uso bajo las condiciones más extremas e incluyen una gran variedad de tamaños (con alcance de 10 a 100 metros) y opciones de componentes.

Estos cañones nebulizadores sirven para atrapar el polvo y los malos olores. Gracias a la neblina de agua que crea, las micro gotas atrapan las partículas nocivas en suspensión y caen al suelo, sin mojarlo, evitando así que las personas las inhalen.

Dado que el polvo se genera en distintos lugares como canteras, minerías, trabajos de demolición, reciclaje, etc, es importante tener sistemas que reduzcan la cantidad de partículas en suspensión para prevenir la aparición de distintas enfermedades, como la silicosis. Asimismo, gracias a estos sistemas, también se reducen los accidentes laborales ya que aumenta la visibilidad.

La gama de productos incluye unidades de postes y montaje en pared, unidades portátiles y unidades de remolque completamente autoportantes que cuentan con un generador, un tanque y la bomba de accionamiento de frecuencia variable montados en un remolque apto para carretera. También se fabrican soluciones a medidas.