Cosemar Ozono, S.L. - Ionizadores y generadores de ozono

Cosemar Ozono

Cañón de ozono móvil: especialmente fabricado para realizar desinfecciones y tratamientos en espacios reducidos como vehículos y pequeños recintos

Foto de Cañón de ozono móvil
El cañón de ozono portátil de Cosemar Ozono es un equipo de los denominados portátiles o móviles para la desinfección de ambientes interiores. Permite la eliminación de todo tipo de olores y agentes contaminantes del aire; este equipo actúa sobre el aire interior. El cañón de ozono portátil está especialmente fabricado para realizar desinfecciones y tratamientos en espacios reducidos como vehículos y pequeños recintos.

Este generador de ozono portátil está especialmente diseñado para tratamientos de choque, evitando el uso de ambientadores químicos que enmascaran los malos olores en hoteles, residencias geriátricas, barcos, restaurantes, guarderías, así como su uso en cámaras frigoríficas. El cañón de ozono móvil perfecto en la desinfección de habitaciones de hoteles, geriátricos, hospitales, en lavaderos de coches, etc.

Su ligereza de peso y dimensiones facilitan su transporte, siendo ideal para la desinfección de vehículos a domicilio; de esta manera, el cañón de ozono móvil es la herramienta de trabajo perfecta para el personal de limpieza en hoteles y residencias geriátricas, ya que elimina olores, bacterias y patógenos en moquetas, maderas, plásticos, colchas, cortinas, paredes, techos y suelos.

El cañón de ozono portátil está especialmente fabricado para realizar desinfecciones y tratamientos en espacios reducidos como vehículos y pequeños recintos.

Es un generador de ozono indispensable para empresas de limpieza, recuperaciones de siniestros por incendios, hospitales e instalaciones de acceso público, ya que permite una completa desinfección en poco tiempo.

Además, se pueden otorgar certificados de control sanitario para vehículos de servicio público como taxis y autobuses, y vehículos con alta contaminación biológica como ambulancias.