Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A. - Calentadores eléctricos de agua

Zehnder Zenia

Calentador eléctrico: y secador de toallas

Foto de Calentador eléctrico
Zenia, de Zehnder Studio Collection, es un calentador eléctrico y secador de toallas, un radiador de infrarrojos y un calefactor, todo en uno. Gracias a su cuidado diseño se instala como un dispositivo que se integra perfectamente en la arquitectura moderna de los baños. La revolucionaria unidad de calor confortable Zehnder Zenia proporciona un calor rápido y agradable y el máximo confort en el baño, independientemente del sistema de calefacción central. Al mismo tiempo, las toallas pueden secarse y precalentarse detrás de una atractiva superficie de calentamiento de cristal infrarrojo. Disponible en blanco y negro.

Ventajas:

· Integración perfecta en la arquitectura moderna de los baños gracias a un cuidado diseño y a la instalación previa en la pared.

· Espacio de almacenamiento oculto para un baño más ordenado.

· Calefacción "a la carta" para precalentar la estancia y las toallas mediante un calefactor integrado.

· El confortable calor radiante de la superficie de vidrio infrarrojo garantiza rápidamente una sensación acogedora.

· La función de secado rápido reduce significativamente la aparición de bacterias en las toallas y tejidos húmedos.

· Manejo intuitivo a través del panel táctil para el calentamiento de la superficie frontal, el calentamiento rápido, el precalentamiento y el secado rápido.

· Solución personalizada mediante programas diarios y semanales configurables a su gusto a través de la aplicación.

· La unidad de calor confortable permite tener toallas secas y calientes, así como habitación acogedora durante todo el año.

· Gracias a su superficie plana se pueden limpiar fácilmente la carcasa de montaje y la superficie de calentamiento del cristal infrarrojo.

· La instalación junto a la ducha o la bañera permite flexibilidad de planificación.

· Alta eficiencia energética gracias al cumplimiento de la normativa europea sobre diseño ecológico con la que se ahorran costes energéticos.

· Consumo energético inferior a 0,5 W en el modo stand-by para conseguir una eficiencia energética elevada.

· Disponible para funcionamiento eléctrico.

El legado de la marca continúa con la línea de diseño prémium de Zehnder: Zehnder Studio Collection. La nueva Zehnder Studio Collection: when form follows function

El lema "when form follows function", combinado con la Zehnder Studio Collection, resume el carácter y la esencia de la nueva línea de productos.

"When form follows function" es un principio asociado a la arquitectura de finales del siglo XIX y principios del XX, y al diseño industrial en general. Fue acuñado por el arquitecto Louis Sullivan. La idea detrás del novedoso eslogan es que la tecnología avanzada y los más altos estándares de calidad del diseño Zehnder se enriquecen ahora con una gama de productos en la que los diseños y las tecnologías innovadoras desempeñan un papel fundamental.