Metmann - Calefactores y bombas de calor

MET MANN Infra Mann P

Calefactores de infrarrojos portátiles de 1,5 kW: para calefacción rápida y eficiente

Foto de Calefactores de infrarrojos portátiles de 1,5 kW
La calefacción infrarroja portátil es utilizada para el calentamiento directo y rápido de zonas de trabajo.

El calefactor portátil infrarrojo modelo Infra Mann P dispone de una estructura fabricada en acero dispuesta de unos orificios destinados a disipar el calor por convección natural.

Dispone de 3 lámparas infrarrojas de cuarzo que proporcionan calor instantáneo mediante ondas infrarrojas de corto alcance.

El equipo incorpora soportes desmontables y una cómoda asa para facilitar su transporte (el equipo también puede ser montado en la pared con un soporte adecuado).

El grado de protección contra polvo y humedad es IP24 y permite su uso al aire libre a excepción si hay precipitaciones, dispone de dos interruptores para activar las 3 potencias de calefacción (0,5 kW - 1 kW - 1,5 kW) y un sistema de seguridad antivuelco que desconecta la tensión eléctrica si por algún motivo el equipo cae de su posición natural.

Son ideales para calentar zonas de trabajo en talleres de automoción, construcción, industria en general, descongelación rápida de mecanismos, tuberías o para el secado de paredes y superficies pintadas.

Combina el calor por convección e infrarrojo: calentamiento adicional basado en la circulación de aire que se obtiene debido a la diferencia de temperatura entre flujos. El aire frío ingresa al calentador desde abajo, se calienta en el cuerpo y sale por la rejilla de salida distribuyéndose uniformemente por toda la habitación.

Calefacción infrarroja directa intensiva. Al permanecer en el área de calefacción, la emisión de infrarrojos es absorbida por los artículos, la superficie del cuerpo y la ropa, lo que crea una sensación de comodidad a una temperatura baja.

Datos técnicos del modelo Infra Mann P:

- Potencia calorífica: 1,5 - 1 - 0,5 kW.

- Tensión eléctrica: 230 V / I / 50 Hz.

- Consumo eléctrico: 6,5 A.

- Grado de protección: IP 24.

- Capacidad de calefacción: 25 m2.

- Dimensiones (Ancho / Fondo / Alto): 350 / 315 / 460 mm.

- Peso: 3,5 kg.