Lechler, S.A. - Cabezales de limpieza de tanques y cubas

Lechler TankClean

Software de simulación de limpieza: replica la geometría del tanque en el software y luego simula la operación de pulverización

Foto de Software de simulación de limpieza
Muchos tanques tienen equipos incorporados como agitadores o deflectores que pueden crear sombras de lavado. El hecho de que un determinado cabezal de limpieza sea capaz de limpiar de forma fiable todas las superficies del tanque en estas condiciones no puede decidirse con certeza sobre la base de una simple inspección visual.

El software TankClean, es una ayuda que permite encontrar la solución óptima para limpiar perfectamente un tanque. Para ello, Lechler replica la geometría del tanque en el software y luego simula la operación de pulverización. Se puede simular el funcionamiento de todos los cabezales de limpieza de tanques de Lechler, desde la bola de pulverización estática hasta la máquina de limpieza de tanques de alto impacto.

El resultado de la simulación se documenta y se proporciona en un archivo PDF o informe, al igual que un vídeo. La simulación con TankClean ya puede utilizarse como base para una limpieza óptima en la planificación de nuevos tanques, pero también es adecuada para optimizar los procesos de limpieza de tanques existentes. Servicio:

- Optimización de procesos y certidumbre de resultados. Para planificar su solución de limpieza de tanques para asegurar una limpieza óptima.

- Costes, ahorro de tiempo y ahorro de agua y detergentes. La simulación permite detectar cualquier área problemática potencial antes de la definición final del concepto de limpieza. Esto hace posible reducir significativamente el número de tiempo y costosas pruebas prácticas de limpieza.