Pepperl + Fuchs, S.A. - Componentes para RFID

Pepperl + Fuchs F190

Cabezales de lectura/escritura UHF: compacto y versátil

Foto de Cabezales de lectura/escritura UHF

Los cabezales de lectura/escritura UHF F190 son ideales para el sector de la logística y la industria automovilística. Este dispositivo destaca por su intervalo de lectura normal de 0,2 a 1,5 m. De sólida tecnología, se puede usar en una amplia gama de aplicaciones y resiste las condiciones ambientales más adversas. Además, es compatible con toda la familia de productos IdentControl, facilitando su integración en todos los procesos. Con el cabezal UHF F190 se pueden detectar a la vez varios productos de un contenedor utilizando la lectura de múltiples etiquetas. Esto reduce la complejidad y el tiempo de procesamiento simultáneamente.

Las etiquetas UHF se añaden directamente a los productos. Cuando éstas entran en el campo de lectura del F190, la información de la etiqueta se transmite al cabezal de lectura y a la interfaz IdentControl. Mientras que antes los datos de cada etiqueta se transmitían de forma individual, el F190 transmite los datos en paquetes. Esto permite que se transmita la información de hasta 40 etiquetas al cabezal en un único paso.

La función de escritura del F190 permite modificar la información de las etiquetas para los pasos de producción posteriores. El cabezal de lectura/escritura controla los procesos de montaje de carrocerías de coches para que se utilicen correctamente las piezas necesarias para el modelo en cuestión. Las etiquetas múltiples proporcionan datos cruciales para el sistema de control de la producción de forma que las piezas adecuadas se utilicen y monten en cada vehículo.

En la industria automovilística, la productividad y la fiabilidad tienen la máxima prioridad. Muchos pasos de la producción se realizan simultáneamente en espacios muy reducidos. El intervalo de lectura selectiva del F190 se puede configurar fácilmente para eliminar cualquier influencia de otros procesos cercanos.

Características principales:

- Lectura simultánea de hasta 40 etiquetas.

- Carcasa compacta y resistente para su uso en condiciones ambientales adversas.

- Intervalo de lectura seleccionable por software para mejorar la seguridad de los procesos.

- Fácil integración en los sistemas IdentControl ya existentes.