Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Naler Estudios y Proyectos, S.L. - Otros accesorios para tuberías

Elaflex ZVA AdBlue LV

Boquerel para dispensar el aditivo AdBlue: para vehículos diésel ligeros

Foto de Boquerel para dispensar el aditivo AdBlue
La preocupación por reducir las emisiones contaminantes obligó a la industria del automóvil a desarrollar una tecnología más benévola con el medio ambiente. Así surgió el AdBlue, un aditivo compuesto a base de urea que ayuda a neutralizar el Nox, uno de los gases más contaminantes asociado a la combustión del gasóleo. Gracias al uso de este químico, los vehículos diésel consiguen adaptarse al estándar Euro 6 de emisiones contaminantes, por lo que la mayoría de los nuevos vehículos de gasóleo incorporan un depósito para el AdBlue.

Al ser éste un compuesto más abrasivo que la gasolina, los componentes utilizados para el trasiego de AdBlue han de cumplir una serie de requisitos mínimos de calidad. Para satisfacer la creciente demanda del mercado, Elaflex ha desarrollado un boquerel pensado únicamente para dispensar AdBlue en vehículos ligeros, el ZVA AdBlue LV. Al igual que su predecesor para camiones, el ZVA AdBlue, este modelo dispone de un sistema que impide equivocarse a la hora de surtirse: lleva una boquilla de menor tamaño que los boquereles de gasolina, lo que evita confusiones en el repostaje. Pero además, el modelo LV permite graduar el caudal entre 5 y 10 litros/minuto, ofrece un diseño más ergonómico para facilitar su utilización e incluye un sistema antigoteo, protegiendo la carrocería de posibles salpicaduras.

Naler Estudios y Proyectos, distribuidor oficial de Elaflex en toda España, dispone de toda la gama de boquereles, incluyendo el ZVA AdBlue LV, así como de sus accesorios y complementos; ofreciendo la mejor calidad y asesoramiento técnico para su instalación.