Aplicaciones de Bombeo Industrial, S.L. (ABIN) - Bombas para sólidos

Selwood Gama S

Bombas para tratamiento de sólidos: con cebado automático

Foto de Bombas para tratamiento de sólidos
La gama Selwood Seltorqueestá formada por bombas con capacidades de manipulación de sólidos de hasta 100 mm y capacidad de funcionamiento indefinido en seco.

Su simplicidad ofrece un funcionamiento fácil y una gran fiabilidad y una seguridad inherente son algunas de su características

La gama Seltorque, inocua para el medio ambiente, tiene un sistema automático de cebado de bomba de aire Selprime, combinado con una junta mecánica sumergida en aceite que le permite funcionar en las circunstancias más difíciles que puedan encontrarse en los sectores de la construcción, la minería y obras municipales. Estas bombas ofrecen un cebado completamente automático desde profundidades de 9,1 metros y un rendimiento inigualable en la evacuación de vertidos y manipulación de compuestos acuosos (lodo, cemento, estiércol etc.).

Estas bombas están disponibles en varias opciones de construcción, con una amplia variedad de opciones de motor, motor eléctrico y chasis, así como un acoplamiento sin huelgo en algunos modelos.