Aplicaciones de Bombeo Industrial, S.L. (ABIN) - Bombas hidráulicas

Selwood Hidrosub

Bombas hidráulicas sumergibles: de alto rendimiento

Foto de Bombas hidráulicas sumergibles
Las bombas hidráulicas sumergibles de alto rendimiento Selwood Hydrosub comprenden los modelos de 50 mm, 75 mm, 100 mm, 150 mm y 200 mm con fuentes de alimentación hidráulicas impulsadas por diesel con arranque eléctrico protegidas completamente por un sistema de parada automática.

Su función exclusiva es la versatilidad. Los extremos sumergidos de la bomba, disponibles en construcción de aluminio, hierro fundido o acero inoxidable, son capaces de un flujo alto y poca altura de elevación o de un flujo bajo y gran altura de elevación.

El sistema hidráulico puede funcionar con aceite sintético biodegradable o vegetal, lo que reduce significativamente la polución dañina para el medio ambiente. Incorpora un gran filtro de retorno que asegura que los contaminantes sean capturados, y el depósito de combustible tiene paneles de limpieza y un dispositivo de drenaje además de proporcionar una capacidad de funcionamiento durante 24 horas.

Las funciones de seguridad incluyen protección completa del motor y parada hidráulica por pérdida de aceite.

En la gama figuran motores de altas especificaciones y placas desgastables reemplazables de acero inoxidable. Hay disponibles versiones supersilenciosas con niveles del ruido tan bajos como 62 db(A) a 7m. La bomba Borehole está diseñada para utilizarse en entornos de metano como vertederos.