Salvador Escoda, S.A. - Calefactores y bombas de calor

Mundoclima Aerotherm Monobloc

Bombas de calor: se impulsa agua desde la unidad situada en el exterior de la vivienda

Foto de Bombas de calor
La aerotermia es una opción que se puede aplicar sea cual sea el tipo de vivienda, y si quiere toda la aerotermia compacta en una sola unidad.

Con el sistema Monobloc se impulsa agua desde la unidad situada en el exterior de la vivienda, pudiendo entrar directamente a la instalación terminal que se disponga en el interior de la vivienda.

Las ventajas de tratarse de un sistema compacto serían el destinar menos espacio en el interior, así como trabajar directamente con agua, sin necesidad de unir con tubería frigorífica ninguna parte del circuito.

Todo esto contando con todas las ventajas del resto de la gama de aerotermia, como es la alta conectividad con la posibilidad de control Wifi integrado y de integración en instalaciones con Modbus. Y, como es su eficiencia, pudiéndose incluso incrementar al poder integrar estas unidades en instalaciones híbridas con solar térmica o fotovoltaica.

Muchas posibilidades que ofrece la aerotermia Mundoclima Aerotherm con el panel de control incluido, simplificando la instalación lo máximo posible