Aplicaciones de Bombeo Industrial, S.L. (ABIN) - Bombas hidráulicas

Selwood Gama D

Bombas de alto volumen: idóneas para compañías de agua, arrendadores de bombas y aplicaciones de alto flujo

Foto de Bombas de alto volumen
Estas bombas sólidas y de alto rendimiento con capacidad de funcionamiento indefinido en seco son particularmente idóneas para compañías de agua, arrendadores de bombas y aplicaciones de alto flujo. La gama ofrece un funcionamiento fácil y una gran fiabilidad junto con una seguridad inherente.

Las bombas D80 y D100 son bombas de 75 mm y 100 mm eficaces en función de los costes, que son muy versátiles y producen un gran rendimiento en una amplia gama de aplicaciones.

La D150WP ha sido diseñada específicamente para todas las aplicaciones de punto de pozo y produce una aspiración máxima a una velocidad de funcionamiento de sólo 1500 rpm. Se logran bajos costos operativos a través de la eficiencia del diseño general junto con una serie de innovadoras funciones, que producen un flujo máximo de 600 m3/hr, una altura de elevación máxima de 40,5 m y la manipulación de sólidos de hasta 55 mm.

Las bombas están disponibles con una serie de opciones de construcción, con una amplia gama de opciones de motores y cajas.