Daikin AC Spain, S.A. - Calefactores y bombas de calor

Daikin Ac Spain ECH2O

Bomba de calor para producción de ACS ECH2O: diseñada para proporcionar unas condiciones climáticas perfectas

Foto de Bomba de calor para producción de ACS ECH2O
- Eficiencia energética: este modelo, al funcionar a altísimos niveles de eficiencia energética, limita el uso de electricidad y maximiza el ahorro.

- Preparado para la energía solar: saque partido de la energía solar. El depósito de almacenamiento de agua caliente se conecta con facilidad a colectores solares con drenaje automático ubicados en el tejado.

- Agua caliente sanitaria: la estructura del acumulador térmico garantiza una higiene óptima del agua y erradica el riesgo de bacterias o legionela. Así se garantizan la limpieza y la seguridad del agua.

- Sin necesidad de mantenimiento: una serie de ajustes inteligentes le brindan el máximo confort, y el depósito sin necesidad de mantenimiento le permite olvidarse.

Interfaz de usuario integrada

Esta intuitiva interfaz le permite programar con rapidez la Bomba de Calor de agua caliente sanitaria para adaptarla a sus necesidades.

SG Ready

Energía fotovoltaica. La conexión SG Ready permitirá adaptar los consumos de máquina a la situación de nuestra instalación fotovoltaica, o nuestra red inteligente, ayudando a acumular la energía en el agua en los momentos más rentables.