El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A. - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Farmi Forest 380

Astilladoras forestales de discos: para producir astillas de energía para contratistas

Foto de Astilladoras forestales de discos
Las astilladoras Farmi 380 HF y HFC ofrecenuna excelente calidad de las astillas, alimentación eficaz y relación coste-eficacia óptima. Ello permite una productividad excepcional con bajo consumo de combustible.

Las astillas sin polvo y homogéneas de la astilladora Farmi 380 son perfectas para el uso en plantas de cogeneración y como combustible para el calor generado con biomasa y plantas energéticas.

Una unidad de alimentación de gran rendimiento con rodillos de alimentación (Farmi 380 HF) o con un alimentador con cinta transportadora de acero (FARMI 380 HFC) y con control automatizado de la alimentación garantiza un nivel de producción excepcional.

La combinación de astilladora y grúa Farmi 380, con un rendimiento de 5.000 - 40.000 m3/año, es una alternativa rentable de producción de astillas para contratistas. Con una potencia de accionamiento del tractor de aproximadamente 200 HP, puede lograrse un rendimiento óptimo de unos 2 m3/min, con un consumo de combustible inferior a 0,4 l/m3.

Las astilladoras Farmi 380 HF y HFC están equipadas en serie con su propio sistema hidráulico, que acciona tanto la unidad de alimentación como el brazo basculante estándar del rodillo de alimentación superior y controla el tubo de descarga. No obstante, el sistema hidráulico del tractor sirve para replegar el tubo a su posición de transporte y para abrir la cámara superior.