El Sabio Bricolaje, Hogar y Campo, S.A. - Astilladoras y trituradoras de biomasa

Farmi Forest 180 / 182

Astilladoras forestales de discos: con alimentación hidráulica

Foto de Astilladoras forestales de discos
La astilladora de disco Farmi 182 es ideal para producir astillas de energía para el uso privado. Gracias al astillado en tres pasos (con disco de rotor doble y cortadores de ramillas), puede producir astillas de energía homogéneas a partir de cualquier tipo de material de madera. Se pueden usar troncos tanto pelados como sin pelar, ramas, ramillas y tablas como material de alimentación para la astilladora Farmi 182.

Las astilladoras Farmi 180F y 182 F con disco de rotor simple son alternativas económicas para el paisajismo. estas máquinas tanbién pueden usarse para producir astillas de gran calidad a partir de troncos pelados.

Los modelos Farmi 180 y 182 están equipados con 2 cuchillas que pueden cortar madera hasta u diámetro máximo de 180 cm: La longitud de las astillas puede ajustarse a intervalos de 10, 12 ó 14 mm.

La astilladora Farmi 180F está diseñada para garantizar un amplio ángulo de alimentación en la alimentación inclinada, produciendo un efecto de autoarrastre.

Las cuchillas de corte diagonal arrastran el material a cortar al interior de la astilladora.

Así como la FARMI CH182HF, también el modelo Farmi CH180 HF está equipado

con una unidad de alimentación hidráulica.

Ambas máquinas pueden equiparse de forma opcional con su propia unidad hidráulica (HD11).

Gracias a su amplio ángulo de alimentación entre la cuchilla y el material, todas las astilladoras Farmi son de bajo consumo eléctrico. La alimentación en diagonal y el diseño óptimo de las cuchillas crean un efecto de autoarrastre que garantiza el funcionamiento de la astilladora sin unidad de alimentación hidráulica.

El accionamiento por correa BT180 usado para aumentar la velocidad dobla la velocidad y, por tanto, el rendimiento de astillado y descarga. No obstante, ello implica un mayor requisito de potencia, que debe ser generado por el tractor.