Iberclean, S.A. - Equipos de aspiración y filtrado para soldadura

MFD

Aspirador móvil: aspiración y filtrado para humos de soldadura

Foto de Aspirador móvil

El aspirador móvil de humos de soldadura MFD ha sido construido con el sistema de filtración mecánica DuraFilter y puede ser provisto de los brazos aspiradores Flex y UltraFlex. El MFD se ha diseñado para trabajos de soldadura en diferentes lugares de trabajo donde se liberan humos de soldadura secos. El sistema está provisto de serie de un práctico indicador de suciedad del filtro, que indica si la aspiración todavía es suficiente o si el filtro debe ser cambiado.

Con la caja de material sintético a prueba de golpes, la superficie del filtro es de 50 m2, con un rendimiento de éste hasta 99,8%. Tiene una capacidad neta de aspiración de 1.250 m3/h, con un nivel sonoro máximo de 69 dB(A). Incluye además un dispositivo apagachispas de aluminio y un indicador de suciedad del filtro. Es apto para los brazos aspiradores Flex y UltraFlex o mangueras flexibles, con una longitud máxima de 10 m y un diámetro de 200 mm.

Disponible en todas las tensiones de red habituales, monofásica o trifásica, 50 Hz, opcionalmente puede entregarse con el certificado BIA-W3. También está disponible como opción con una luz de trabajo y un interruptor en la campana, o una luz de trabajo y un interruptor automático de arranque-paro y, opcionalmente, con filtro

de carbono activo.