Alphalight España, S.A. - Apliques o lámparas de pared

Simes Bell

Aplique: se caracterizan por un brazo curvo, que dirige el haz de luz hacia abajo

Los apliques Bell y Minibell realzan las fachadas clásicas con una luz cálida y acogedora. Estas versiones se caracterizan por un brazo curvo, que dirige el haz de luz hacia abajo. Gracias a la fuente reculada y al vidrio micro-arenado, el efecto de luz que dan al ambiente es homogéneo y sin deslumbramientos.



Bell es una colección decorativa para exteriores desarrollada por Simes con preciosos insertos de bronce macizo diseñados para amueblar y enriquecer la arquitectura. Una solución de diseño exterior, caracterizada por la combinación de materiales nobles y colores cálidos, pensada para propiedades prestigiosas, casas históricas y villas elegantes.

Bell y Minibell están disponibles en versiones de pared, techo y poste de jardín y todos ellos con controlador integral.

Los apliques Bell y Minibell se caracterizan por un brazo curvo y el haz de luz dirigido hacia abajo. Gracias a la fuente de luz oculta, el efecto de la luz en el ambiente es homogéneo y libre de deslumbramiento.

El techo de campana está disponible con soporte rígido o con cable ajustable. En esta versión, Bell se expresa en una silueta esbelta particularmente elegante y adecuada para porches y balcones.



Minibell bolardo es una lámpara de jardín elegante, delgada y refinada, que se inspira en la forma de una flor llamada 'campana'. Se destaca discretamente en el paisaje para iluminar caminos, arbustos y elementos decorativos del green privado. La luz envuelve la pilona desde la popa hasta el suelo, repartiéndose uniformemente por todas partes.