Genera Industrial (GAM) - Hyster & Yale - Apiladores

Hyster S1.0-1.2E / 1.200 kg

Apiladores eléctricos de almacén de conductor acompañante: fáciles de controlar y maniobrar en espacios reducidos

Foto de Apiladores eléctricos de almacén de conductor acompañante
Robustos, fáciles de controlar y maniobrar en espacios reducidos, los equipos de la serie S1.0E-1.2E ofrecen capacidades portantes de hasta 1,2 toneladas con un funcionamiento fiable y de bajo coste.

Los apiladores de operario a pie ayudan a mejorar la productividad al almacenar y recuperar productos en aplicaciones a baja altura, tales como salas de almacenamiento de supermercados u operaciones de venta al por menor (tiendas de bricolaje).

Son ideales para transportar productos hacia o desde un muelle de recepción o una zona de clasificación para operaciones de recogida de pedidos, de preparación de kits o de montaje, para operaciones de alimentación de línea o para almacenamiento en frío.

Puntos destacados del apilador motorizado de operario a pie de Hyster:

- Rápida colocación y recuperación de cargas gracias a la excelente visibilidad a través del mástil. Los operarios pueden ver claramente los brazos de carga al recoger y depositar cargas.

- El diseño compacto permite un fácil manejo y efectuar giros en los pasillos más pequeños.

- El brazo del timón montado a media altura y el diseño del cabezal del timón hacen del apilador un equipo que se maneja con gran comodidad.

- Velocidad máxima de desplazamiento de 6 km/h. La velocidad se controla con un movimiento natural con el dedo pulgar del bien concebido control de mariposa.

- Los controles de elevación de precisión permiten al operario manejar con facilidad cargas de hasta 1,2 toneladas.

- Hay disponibles mástiles de 1 etapa FFL (Elevación Libre Total) y de 2 Etapas Sin Elevación Libre (NFL).

- Las horquillas se pueden ajustar a una altura de trabajo ergonómica para la recogida de pedidos.

- El bajo consumo de energía mantiene bajo control los costes corrientes de explotación.

- Disponible con múltiples opciones, incluyendo acceso con teclado, versiones para almacenamiento en frío, varias opciones de ruedas de carga y de tracción, rejilla soporte de carga, sistema Hyster Tracker y más.

- El apilador se beneficia de un diseño robusto para bastidor y cubiertas. Los conectores sellados y los altos niveles de protección contra la entrada de materias extrañas en los componentes eléctricos contribuyen a la fiabilidad total.

- El apilador es fácil de mantener y cuenta con cubiertas de retirada rápida. La transmisión está sellada de por vida y el intervalo de servicio para el cambio del aceite hidráulico y del filtro es de 3.000 horas.