HOYER Special Logistics - Alquiler de contenedores

DHCE 1000

Alquiler de contenedores calorifugados: almacenamiento y transporte de productos alimentarios que deben mantener una temperatura elevada

Foto de Alquiler de contenedores calorifugados
CCR presenta su contenedor de 1.000 litros calorifugado y con calefacción eléctrica, en acero inoxidable AISI 304. Es ideal para el almacenamiento y transporte de productos alimentarios que deben mantener una temperatura elevada de forma estable o que requieren de cierta temperatura para efectuar su descarga. También disponible dentro de las flotas para industria química y cosmética.

La tapa de registro con un cierre de 6 pernos basculantes está equipada con una válvula de seguridad DN25 con una presión máxima operativa de 0,25 bar, una conexión adicional DN25 con tapa hexagonal y un cierre Tri-sure DN50 en la posición central de la tapa. El vaciado se produce por gravedad con válvula de mariposa DN80, y salida DN50 con rosa alimentaria 11851, también disponible en BSP y otros acoplamientos de salida bajo petición. Equipado con un sistema de banda calefactora autorregulable, permite mantener una temperatura de hasta 150 °C. La doble cámara que rodea al contenedor está rellena de perlita, lo que permite asegurar un perfecto aislamiento térmico. Homologación CE.

Disponible de forma inmediata en contratos de alquiler a corto, medio o largo plazo y sin necesidad de fianzas previas.