HOYER Special Logistics - Alquiler de contenedores

Hoyer 436

Alquiler de contenedores: iBC inox con calefacción a vapor

Foto de Alquiler de contenedores
Hoyer presenta el IBC de 1.000 litros de acero inoxidable 304, calorifugado y con calefacción a vapor. Está especialmente diseñado para el procesado, almacenamiento y transporte en condiciones de máxima seguridad de diferentes líquidos que dadas sus características requieran de calor para su descarga. Este modelo presenta una práctica manutención mediante transpaleta o carretilla elevadora y puede ser apilado a 2 alturas lleno (con densidad del producto 1,5 máximo).

El cierre de la tapa de registro se efectúa mediante 6 pernos giratorios y su fondo superior está equipado con una válvula de seguridad (+0,65 / -0,05 bar), toma de aire, manguito DN50, termómetro y trisure para el aislante.

El vaciado es por gravedad con válvula de mariposa DN80 con reducción DN50, conexión Kamlock (u otra a elegir) y tapón.

Posee una doble camisa alveolada alrededor de la virola y del fondo inferior por el que circula el vapor o agua caliente, pudiendo alcanzar una presión máxima de 6 bar ó 175 °C. Alrededor de dicha camisa existe una capa aislante de perlita que evita cualquier riesgo de quemaduras al operario que manipule la unidad.

Homologación para el transporte de mercancías peligrosas UN 31 A/Y - RID, ADR, IMDG. Disponible de forma inmediata en contrato de arrendamiento a corto, medio o largo plazo.