Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pepperl + Fuchs, S.A. - Convertidores y acondicionadores de señal

Pepperl + Fuchs SC

Acondicionadores de señal: con una anchura de solo seis milímetros y una temperatura ampliada a 70 ºC

Foto de Acondicionadores de señal
Acondicionadores de señal con una anchura de solo seis milímetros, una temperatura ampliada a 70 ºC, y una estabilidad duradera, fiable y precisa.

El Sistema SC utiliza separación de alta calidad de 3 vías, entre entrada, salida y alimentación, soportando una tensión de trabajo de hasta 300 V y una tensión de prueba de hasta 2,5 kV.

El diseño de bajo consumo asegura un bajo calentamiento, contribuyendo a la amplia gama de temperaturas, de hasta 70 ºC, en la que los productos pueden funcionar.

El uso eficaz del espacio dentro de una cabina se consigue mediante un diseño compacto: las carcasas, que son sólo de 6 mm de ancho, reducen la necesidad de espacio de los módulos al mínimo. La altura de la carcasa es tan baja que los módulos encajan en el reducido espacio de las canaletas de cable.

Las fuentes de alimentación del transmisor son una parte integral del Sistema SC. Transfieren las señales 4…20 mA de los convertidores de señal conectados, y al mismo tiempo suministran la tensión de alimentación para ellos. Las fuentes de alimentación del transmisor están disponibles con una función de división de la señal y dispositivos tan inteligentes que, además de la señal analógica, pueden transmitir múltiples variables HART.

Los convertidores de temperatura, los repetidores de corriente con alimentación por lazo y los convertidores de señal universales para señales bipolares también forman parte de la gama de modelos del Sistema SC.