Esmyrs Solutions - Lubricantes ecológicos

Molydal Luba 251

Aceite de corte biodegradable: excelente capacidad de humectabilidad y lubricación

Foto de Aceite de corte biodegradable
Aceite de corte biodegradable, cero COVs. Reemplaza a los aceites evaporables y los aceites ligeros de origen mineral. Excelente capacidad de humectabilidad y lubricación.

- Pictogramas: no.

- Certificado NSF: no.

- Voc content: Voc-free.

- Biodegradabilidad: 100%.

- Aceite base: aceite vegetal / ester.

- Color: incoloro.

- Olor: ligero.

- Densidad 15 ºC: 0,97 gr/cm3.

- Viscosidad a 40 °C: 8-10 Cst.

- Punto inflamación: más de 170 ºC.

- Ensayo 4 bolas: 0,6 mm.

Indicado para: lubricante especialmente adaptado a las operaciones de corte y embitición ligera.

Características: bajando los consumos, LUBA 251 permite una disminución de costes mejorando además la productividad. El film residual es termo degradable, sin trazas ni residuos, Formulado a base de ésteres vegetales y de aditivos anti-usura, su excelente poder de mojado y lubricación les permitirá mejorar los estados de superficie de las piezas y la vida del utillaje, LUBA 251 permite efectuar las operaciones de deformación realizadas habitualmente con aceites evaporables o enteros de base mineral reduciendo los riesgos químicos asociados al etiquetado de seguridad.

Aplicaciones 2: formulado a base de ésteres vegetales y de aditivos anti-usura, su excelente poder de mojado y lubricación les permitirá mejorar los estados de superficie de las piezas y la vida del utillaje., Lubricante de deformación de metales en frío, sin cloro ni C.O.V Especialmente concebido para reemplazar a aceites evaporables y enteros ligeros de origen mineral.

Aplicación: aplicación mediante sistemas de lubricación de rodilos (Roller Line de Molydal), por pulverización o gota a gota.