Molecor Tecnología, S.L. - Tuberías y accesorios de plástico

TOM

Accesorios de PVC-O: para conducción de agua a presión

Foto de Accesorios de PVC-O
Molecor es una compañía española especializada en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a fabricación de accesorios ecoFITTOM de PVC Orientado (PVC-O) para la conducción de agua a presión.

Con ecoFITTOM Molecor ofrece un sistema continuo y uniforme en PVC-O; esto garantiza las mismas propiedades hidráulicas y mecánicas en los diferentes elementos de la red, tanto en las tuberías como en los accesorios, así como la calidad total del líquido transportado, ya que ecoFITTOM es inmune a la corrosión y a las agresiones químicas de mirco- y macro-organismos, cumpliendo así con los estándares de salud para el agua destinada al consumo humano.

Los accesorios de PVC-O ecoFITTOM se fabrican en diámetros nominales de (DN) de 110, 160, 200, 225, 250, 315 y 400 mm y en presión nominal de 16 bares.

Los accesorios ecoFITTOM se pueden utilizar en redes para el transporte de agua potable, sistemas de riego, aplicaciones industriales, agua regenerada, redes de protección contra incendios, etc., entre otras aplicaciones