Bcn Qualites, S.L. - Noticias

Foto de Quálites participará en la primera edición de The Mini Factory: Medtech

Quálites participará en la primera edición de The Mini Factory: Medtech

Del 4 al 6 de julio de 2023, en el espacio Tuset Manhattan de Barcelona, al lado de la emblemática Sagrada Familia, tendrá lugar el evento exclusivo The Mini Factory: Medtech, en el que los asistentes podrán presenciar en directo la producción de piezas de implantología dental y óseas, y conocer todo el proceso de fabricación y control dimensional que las rodea... [+]
Foto de ¿Gestión visual física o digital?

¿Gestión visual física o digital?

La gestión visual optimiza la gestión y la organización mediante la vista. Su objetivo es seguir y facilitar la transmisión de información a todos los miembros de una empresa a todos los niveles. Esta comunicación visual pretende alcanzar los objetivos fijados y obtener un seguimiento preciso de las evoluciones. [+]
Foto de Quálites presenta la nueva serie de rugosímetros de Accretech

Quálites presenta la nueva serie de rugosímetros de Accretech

Con la nueva serie Surfcom-Touch, Accretech presenta, a través de Quálites, cinco equipos de medición de superficie compactos con una resolución de 0,1 nanómetros, adecuados especialmente para pequeñas y medianas empresas.
[+]
Foto de Qualites sortea 3 kits de micrómetros Etalon por el ‘Día Mundial de la Metrología’

Qualites sortea 3 kits de micrómetros Etalon por el ‘Día Mundial de la Metrología’

Qualites se suma a la celebración del ‘Día Mundial de la Metrología’ sorteando 3 kits de micrómetros Etalon. Este kit de micrómetros analógicos permite realizar mediciones en un rango de 0-100 mm con una precisión de 0.01 mm. El set se compone de 4 micrómetros (0-25 / 25-50 / 50-75 / 75-100 mm) analógicos de exteriores, equipados con palpador plano y entregados en su maleta original.
Los interesados en participar pueden registrarse en el sorteo aquí.
[+]
Foto de Los durómetros portátiles Affri cumplen con la norma ASTM International E3246-21

Los durómetros portátiles Affri cumplen con la norma ASTM International E3246-21

Los durómetros portátiles Affri comercializados por Qualites cumplen con la norma ASTM International E3246-21, según las medidas de dureza obtenidas con todos los durómetros portátiles AFFRI Metaltest, MKII, Hardtest, Metaltester, con la misma precisión de las medidas obtenidas en laboratorio con durómetros estacionarios. Esto añade una confirmación más del alto nivel tecnológico del sistema de durómetros Affri.
[+]
Foto de Medición dimensional sin contacto de implantes dentales y tornillos óseos

Medición dimensional sin contacto de implantes dentales y tornillos óseos

Los implantes dentales y tornillos óseos deben fabricarse con una extrema precisión. Las conexiones entre el hueso, el implante y los módulos del implante deben ser 100% correctas. Por ello, un control de calidad constante es esencial durante la producción.
[+]