Stulz España, S.A. - Noticias

Foto de Eficiencia en centros de datos

Eficiencia en centros de datos

Uno de los temas de mayor actualidad en el sector CPD es lograr la eficiencia en operación. Eficiencia entendida tanto desde el punto de vista de minimización de consumos energéticos, como del tratamiento eficaz y uniforme del espacio tratado térmicamente. En el presente artículo repasaremos las medidas o métricas más habituales del sector para definir la eficiencia de forma objetiva, incluyendo algunas de reciente implantación, muy vinculadas al momento climático global en el que vivimos... [+]
Foto de Stulz incluye el R513A en su gama CyberAir 3PRO DX

Stulz incluye el R513A en su gama CyberAir 3PRO DX

Stulz incorpora en su gama CyberAir 3PRO DX el refrigerante R513A de bajo potencial de calentamiento global (GWP) y ya está trabajando en el desarrollo de productos que ampliarán el uso del refrigerante R513A en todo su porfolio.
[+]
Foto de Visita a la planta de STULZ en Esquivias

Visita a la planta de STULZ en Esquivias

El grupo STULZ ha puesto en marcha una nueva planta de producción en Esquivias (Toledo) de 40.000m2 en la que ha invertido en torno a 50 millones de euros y que da empleo actualmente a 300 personas. A finales de 2022, visitamos la planta y nada más acceder a sus instalaciones, la primera sensación que transmite es de amplitud, luminosidad y orden, lo que lleva implícito seguridad y calidad en los equipos que fabrican.
[+]
Foto de Stulz presenta su nuevo catálogo de climatización

Stulz presenta su nuevo catálogo de climatización

Stulz ha presentado el nuevo catálogo de climatización con la última tecnología e innovación en eficiencia energética para aplicaciones de misión crítica y entornos industriales.
[+]
Foto de Operaciones de puesta en marcha en recuperadores de calor en climatizadores

Operaciones de puesta en marcha en recuperadores de calor en climatizadores

La sociedad en general, y el sector de la climatización en particular, tiende a la normalidad post COVID. Gran parte de las oficinas, tanto privadas como de la Administración están volviendo ya a la normalidad con cierto carácter de presencialidad y es buen momento, por tanto, de establecer ciertas reflexiones sobre la puesta en marcha e higienización de los sistemas de climatización para llevarlos a sus condiciones nominales que en algún caso se han interrumpido durante la pandemia... [+]
Foto de Test Center de Stulz, uno de los de mayor capacidad de Europa

Test Center de Stulz, uno de los de mayor capacidad de Europa

El Grupo Stulz en España cuenta con un Test Center de desarrollo propio en las instalaciones de Esquivias, uno de los de mayor capacidad de Europa, e incluso del mundo, manejando caudales de aire de 240.000 m3/h y cargas de hasta 800 kW.
[+]
Foto de Stulz, nuevo patrocinador Gold del Ashrae Spain Chapter

Stulz, nuevo patrocinador Gold del Ashrae Spain Chapter

La compañía Stulz se une al programa de patrocinio del Ashrae Spain Chapter como patrocinador Gold. El acuerdo de mecenazgo fue firmado el pasado mes de febrero por Eva Caño, directora de Marketing de Stulz en España y Jesús de Lara, presidente del Ashrae Spain Chapter.
[+]