StH Standard Hidráulica, S.A.U - Noticias

Foto de STH: Nuevo sistema de tuberías y accesorios push-fit polibutileno

STH: Nuevo sistema de tuberías y accesorios push-fit polibutileno

STH anuncia el lanzamiento del nuevo sistema de polibutileno PolySTH: una amplia gama de soluciones ‘push-fit’, accesorios y tubería, con la máxima calidad, garantía y con excelentes prestaciones; fácil, rápido y fiable.
[+]
Foto de Rocket de Clever: una colección completa para cocina y baño

Rocket de Clever: una colección completa para cocina y baño

La nueva serie de grifería Rocket supone una de las incorporaciones más ambiciosas y versátiles de la compañía Clever para el 2023. Una colección completa para baño y cocina de estética contemporánea que se adapta fácilmente a cualquier estilo decorativo, gracias a su variedad de modelos y unos acabados que incluyen desde el clásico cromado a un impactante negro mate. Además, cuenta con la máxima clasificación energética UWLA (Unified Water Label Association) una etiqueta que reconoce el ahorro y la contribución al medio ambiente de este diseño... [+]
Foto de Nuevas instalaciones en Madrid de Standard Hidráulica

Nuevas instalaciones en Madrid de Standard Hidráulica

Standard Hidráulica, S.A.U. da un paso hacia delante con el cambio de instalaciones en Madrid, trasladando su almacén existente de Pinto, a la localidad de Getafe, a unos 4 km de la ubicación original.
[+]
Foto de Válvula de escuadra y grifo de lavadora América de Standard Hidráulica

Válvula de escuadra y grifo de lavadora América de Standard Hidráulica

Standard Hidráulica dispone de una gama completa de válvulas de escuadra. La válvula de escuadra América es la más utilizada en instalaciones de agua fría y caliente para agua sanitaria. Cortan el paso del agua a lavabos, fregaderos, cisterna de inodoros y de otros puntos de consumo y así poder realizar su reparación o sustitución.
[+]
Foto de Conjuntos de ducha Up! Urban, de Clever

Conjuntos de ducha Up! Urban, de Clever

La nueva colección Up! Urban de Clever incluye grifería para ducha y baño-ducha con tecnología termostática, en el tradicional cromo y en un elegante acabado negro mate, así como conjuntos de ducha extensible, también termostáticos. Dentro de estos últimos, cabe destacar diversas novedades en cuanto a diseño y prestaciones.
[+]
Foto de Nueva serie de grifería Rocket, de Clever

Nueva serie de grifería Rocket, de Clever

La nueva serie de grifería Rocket supone una de las incorporaciones más ambiciosas y versátiles de la compañía Clever para el 2023. Una colección completa para baño y cocina de estética contemporánea que se adapta fácilmente a cualquier estilo decorativo.
[+]
Foto de Grupo STH, aún más comprometido con el medio ambiente

Grupo STH, aún más comprometido con el medio ambiente

En el contexto de la ESG (Enviromental, Social and Governance) compartiendo un mismo reto de ponerle una solución al cambio climático, el Grupo STH ha obtenido el sello de cálculo de la Huella de Carbono otorgado por el Ministerio para la Transición Ecológica del Gobierno de España en las sedes de Barcelona y Pinto por 4 año consecutivo... [+]
Foto de Standard Hydraulics Group nombra nuevo CEO

Standard Hydraulics Group nombra nuevo CEO

El Consejo de Administración de Standard Hidráulica ha nombrado a Miguel San Martin consejero delegado del Grupo STH, con plena responsabilidad sobre las actividades del grupo en todas sus geografías: Península Ibérica –con oficinas centrales en Montcada i Reixac (Barcelona) y filiales en Pinto (Madrid)–, Reino Unido –Leigh, Greater Manchester–, Sudáfrica –Johannesburgo, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo– y Grecia –Acharnes, Atenas–.
[+]
Foto de Compromiso medioambiental de Standard Hidráulica

Compromiso medioambiental de Standard Hidráulica

El cuidado del medio ambiente, la gestión del agua y la energía son el corazón de las preocupaciones y la vida cotidiana de las personas. Los recursos no son ilimitados y administrarlos inteligentemente es clave para el bienestar colectivo e individual. En Standard Hidráulica la responsabilidad medioambiental es clave y, plenamente conscientes de ello, dirigen sus esfuerzos a reducir la huella de carbono y el impacto general en el medioambiente... [+]