Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Andrés Maldonado, S.A. - Noticias

Foto de INN.BIO.Z, desinfección por ozono de la vivienda o lugar de trabajo

INN.BIO.Z, desinfección por ozono de la vivienda o lugar de trabajo

En las últimas semanas está creciendo la necesidad de garantizar la seguridad de las personas en los establecimientos. INN.Solutions, fabricante de soluciones de seguridad, se ha reinventado durante el confinamiento y por ello ha diseñado un nuevo cañón de ozono inteligente, fabricado íntegramente en España, con la intención de aumentar la protección de las personas en un nuevo paradigma, en el que nuevos riesgos amenazan a la sociedad en general.
[+]
Foto de Inn Solutions presenta BlueQuotient, la tecnología que roba tiempo al ladrón

Inn Solutions presenta BlueQuotient, la tecnología que roba tiempo al ladrón

Inn Solutions, líder en el sector de la seguridad residencial y firma pionera en I+D+i en el mercado, presenta la membrana de seguridad con tecnología BlueQuotient premiada por su innovación en Sicur, el certamen de seguridad más importante de España. Este principio activo patentado por la marca ha supuesto dos años de investigación y una inversión de 30.000 €.
[+]
Foto de Entrevista a Andreu Maldonado Macho, CEO de INN Solutions

Entrevista a Andreu Maldonado Macho, CEO de INN Solutions

Vivir en una casa pasiva nos ofrece la seguridad de disfrutar de un hábitat saludable, energéticamente eficiente y confortable. Sin embargo, también es necesario garantizar que nuestro hogar es inexpugnable ante intentos de intrusión. INN Solutions ofrece sistemas de seguridad certificados para completar la experiencia de residir en una casa pasiva. Andreu Maldonado Macho, CEO de INN Solutions, así nos lo explica.
[+]
Foto de La puerta de seguridad Inn.Door.ecofeel evita robos y hace la vivienda más saludable

La puerta de seguridad Inn.Door.ecofeel evita robos y hace la vivienda más saludable

Una vivienda con eficiencia energética puede ser cualquier vivienda que haya considerado sistemas y diseños que permitan ciertos ahorros en consumos de energía. Una vivienda passivhaus además ofrece salud y confort bajo estándares certificados. La vivienda pasiva y segura incluye sistemas de seguridad contra el robo mientras que la vivienda tradicional es la única que no ofrece ninguno de los beneficios anteriores. [+]