Ringspann Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ringspann Ibérica, S.A.
C/Uzbina,24-Nave E-1 Pol.Ind.de Jundiz
01015 Vitoria - Gasteiz (Araba/Álava) España

Cómo llegar

☎:  +34‑945227750  
🖷:  +34‑945248738
w:  www.ringspann.es
Transmisión de potencia y sujeción ("workholding")

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ringspann Ibérica, S.A.

Logros innovadores han hecho de Ringspann uno de los principales proveedores en transmisión de potencia y en técnicas de sujeción. Muchas importantes empresas internacionales de construcción de maquinaria, de plantas industriales y de la industria aeroespacial, están trabajando actualmente con éxito en colaboración con Ringspann.

Desde nuestra sede central de Bad Homburg en Alemania, una red mundial de delegaciones y distribuidores proporciona y garantiza in situ, el mejor servicio personalizado. Plantas de montaje y de producción en diferentes países aseguran una entrega rápida y fiable.

Con más de 60 años de experiencia en investigación y diseño, hacen de Ringspann el especialista en componentes de precisión, tanto en la transmisión de potencia como en sistemas de sujeción. Nuestro asesoramiento experto, garantiza a nuestros clientes la solución técnica y económica óptima para cada aplicación.