Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Repsol Química - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Repsol Química
Méndez Álvaro 44
28046 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑‑917538100  
🖷:  +34‑‑913488991
w:  www.quimica.repsol.com
Productos químicos, materias primas plásticas.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Repsol Química

Repsol es una compañía internacional integrada, dedicada a la exploración y producción de petróleo, refino y marketing, química y gas.

Es una de las diez mayores compañías energéticas del mundo y la mayor compañía privada de Argentina en términos de activos.

Química

Como parte de una gran petrolera, la Química de Repsol tiene un alto grado de integración con el refino de petróleo del grupo, lo que le permite desarrollar, fabricar y comercializar una amplia variedad de productos, potenciando siempre su objetivo de creación de valor para sus clientes. La capacidad de producción de la Química de Repsol en Europa supera los seis millones de toneladas al año.

La producción de la petroquímica básica de Repsol está orientada a la obtención de olefinas y aromáticos, como: el etileno, el propileno, el butadieno y el benceno. En lo que se refiere a la producción química derivada, ésta incluye tres categorías de productos:

  • las poliolefinas, que engloban el polietileno de alta y baja densidad (PEAD y PEBD), el polipropileno (PP) y los copolímeros de etileno acetato de vinilo (EVA) y etileno acrilato de butilo (EBA);
  • los productos intermedios, que incluyen el acrilonitrilo (ACN), el metil metacrilato (MMA), el óxido de propileno (OP), el estireno (SM), el poliestireno expandible (EPS), los polioles poliéter y los glicoles propilénicos;
  • los cauchos sintéticos, compuestos por los cauchos hidrogenados (SEBS), los termoplásticos (SBS) y el estireno-butadieno en solución (SSBR).

Repsol tiene un negocio petroquímico altamente competitivo, basado en tecnologías y know-how propios, resultado del fuerte compromiso que ha adquirido con el desarrollo y la innovación en áreas tales como:

  • los compuestos para cubiertas de invernadero,
  • la coproducción de óxido de propileno/estireno,
  • los polioles y
  • el caucho hidrogenado.
Nuestra visión

Desarrollar un negocio químico sostenible y rentable en una organización competitiva orientada al cliente.