Global Vacuum Presses - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Global Vacuum Presses
Av. Paret del Patriarca, 4 - Pol. Ind. Montcada III
46113 Montcada (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑961526000  
🖷:  +34‑916408409
w:  www.globalvacuumpresses.com
Fabricación de prensas de vacío

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Global Vacuum Presses

GLOBAL VACUUM PRESSES desarrolla y produce prensas de vacío, prensas hidráulicas, hornos de precalentamiento, herramientas especializadas y máquinas a medida para el sector de las superficies sólidas y de la ebanistería. Fundada hace 20 años por Anton Nabuurs, la empresa se ha convertido en un líder de referencia en la tecnología del vacío abarcando los sectores de la ebanistería y el termoconformado de superficies sólidas y otros termoplásticos.

GLOBAL VACUUM PRESSES es una compañía con vocación internacional y de servicio. Los clientes pueden beneficiarse de su larga experiencia y solicitar su centro de servicio para resolver cualquier duda y afrontar nuevos desafíos con garantías. GLOBAL es la solución que permitirá fabricar fácilmente piezas, hasta ahora impensables, con un coste muy asequible.

Acertar y escoger GLOBAL – Calidad, Servicio y Formación Aplicada.

Los puntos fuertes de GLOBAL no se limitan al desarrollo y comercialización de máquinas profesionales, sino que, principalmente, se encuentran en el aval que ofrecen los años de experiencia en el sector y, sobretodo, en su flexibilidad. GLOBAL proporciona un servicio integral y de alta calidad con soluciones estudiadas a medida para las industrias de ebanistería y de termoconformado. Bajo el lema Calidad, Servicio y Formación Aplicada GLOBAL es la solución más simple, rentable y eficiente para productos de alta calidad, ajustada siempre a las necesidades reales del cliente. Esto incluye el servicio Post-Venta y la formación teórico-práctica en su exclusivo Centro de Formación.