Iwaki Ibérica, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Iwaki Ibérica, S.A.
Ventas, 36 P-10 - Apartado 434
20305 Irun (Gipuzkoa) España

Cómo llegar

☎:  +34‑943630030  
🖷:  +34‑943628799
w:  www.iwaki.es
Bombas de tecnología avanzada

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Iwaki Ibérica, S.A.

Iwaki Ibérica Pumps SA nació como un Joint Venture entre capitales españoles e Iwaki Co, Ltd de Japón en el año 2000.
Con el soporte tecnológico y humano de Iwaki Co Ltd y nuestra propia y extensa experiencia en el mercado de bombas industriales, hemos logrado posicionar a nuestra compañia, como líder en el sector de bombas para procesos químicos.
Productos de alta calidad y un excelente servicio al cliente y una correcta relación precio y calidad, son los pilares que sostienen las sólidas bases para establecer nuestro crecimiento futuro en los mercados donde participamos.
Así mismo, complementamos nuestra línea de bombas Iwaki, con la distribución exclusiva para España y Portugal de prestigiosas marcas de bombas y equipos, que nos permiten ofrecer una solución adecuada a un problema concreto.
Aunque Iwaki Co, es una compañia con la certificación de calidad ISO-9001 y nuestra compañia trabaja bajo los procedimientos de calidad total, estamos trabajando para obtener nuestra propia certificación de calidad ISO-9002.