Eurofred, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Eurofred, S.A.
Marqués de Sentmenat, 97
08029 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934199797   +34‑933632140  
🖷:  +34‑934907358
w:  www.eurofred.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Eurofred, S.A.

Eurofred es uno de los grandes distribuidores internacionales de equipos de climatización doméstica, comercial e industrial, calefacción y HORECA.
La compañía inició su actividad en 1966 en el ámbito de la refrigeración comercial y a lo largo de sus más de 50 años de existencia ha ampliado su actividad, consolidando su posición en el sector de la distribución en los principales mercados de Europa Occidental: España, Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia y Portugal.
El pasado año, Eurofred extendió su actividad a otros continentes, con la apertura de oficinas en Chile y Marruecos, reforzando su estrategia como compañía global.
Desde su inicio, Eurofred acompaña, con la mejor tecnología, productos y servicios, el desarrollo de sectores como la hostelería, la industria, el turismo y el comercio, donde la climatización y el frío comercial mejoran los estándares de calidad y servicio en estas áreas de actividad.
Eurofred se constituye así como un socio fundamental en el desarrollo de negocio de sus clientes y en la modernización de sus empresas en base a las tecnologías y los productos más innovadores en cada momento, siempre con los estándares de calidad y servicio más elevados.