Esteryfil, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Esteryfil, S.L.
Priorat 70
08211 Castellar del Vallès (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑934420592  
🖷:  +34‑934422921
w:  www.esteryfil.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Esteryfil, S.L.

Esteryfil, S.L. lleva más de 40 años fabricando máquinas para filtrar. Es una empresa líder en filtración de líquidos, sea cual sea su procedencia orientada a los más variados sectores: perfumería, químicos, farmacéuticos, aguas residuales, aceites, vinos, etc.

La filosofía de la empresa está basada en el servicio, la calidad de producto y garantía de funcionamiento, la innovación, así como también en el compromiso de adaptarnos a sus necesidades ofreciéndoles soluciones y asesoramiento técnico para su empresa.

La máquinas están en constante evolución pes los técnicos están innovando e introduciendo mejoras para poder dar un servicio a los clientes. Por ello siempre están receptivos a los problemas que se presnetan en el mercado para dar una solución técnica a estos.

Con la vista puesta en el futuro, están trabajando en el desarrollo de proyectos medioambientales, a través de instalaciones para la depuración.