Bectel Ingenieros, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bectel Ingenieros, S.L.
Passeig de Gràcia, 81 Entresòl
08008 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑934677720  
🖷:  +34‑932150371
w:  www.bectel.com
Diseño y ejecución de proyectos industriales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bectel Ingenieros, S.L.

Según la empresa:

Bectel valora, diseña y ejecuta proyectos para la Industria Química, Química Fina y Petroquímica , aplicando técnicas de trabajo basadas en el análisis de fallos de operatividad AFO/HAZOP.

De este modo aparte de conseguir los objetivos marcados, alcanzamos el nivel máximo posible que garantice la Seguridad de las personas e instalaciones. Bectel ha desarrollado y desarrolla soluciones específicas para la Industria Farmacéutica.

Nuestros ingenieros están experimentados en la aplicación de la normativa FDA/GMP para la validación de procesos y el control de la documentación correspondiente. Nuestra cultura técnica y experiencia nos permite asegurar que sus procesos serán estables y consolidados.

En Bectel conocemos las dificultades para conseguir procesos reproducibles y repetitivos en el tiempo, lote tras lote, manteniéndolos dentro de las tolerancias que fijan las normas para el consumo humano.

Con nosotros obtendrá un equipo de expertos colaboradores para su Staff Técnico de producción ayudándole a conseguir la estabilidad y registro que su proceso requiere.

Todos los procesos Químicos, Petroquímicos, Farmacéuticos y Alimentarios necesitan de servicios y energías que ayuden a la sintetización y transformación de las materias primas.

En Bectel somos especialistas en Aguas, Vapor, Aceite Térmico, Aire, CIP etc. Además conocemos las Normativas y Reglamentos que regulan el diseño y la aplicación de estas energías