Actualidad Info Actualidad

Otorgados los premios nacionales de investigación de la RSEQ

29/11/2004

29 de noviembre de 2004

Con motivo de la celebración del Día Oficial de la Química, el pasado 15 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Química e Investigación que concede la Real Sociedad Española de Química (RSEQ). El acto se celebró en la Universidad de Alcalá, y contó con la presencia de representantes de los Ministerios de Industria y Educación y Ciencia, del Alcalde de la capital cervantina, y del Premio Nobel de Química, Jean Marie Lehn, quien apradinó el evento.
Los galardones otorgados han sido:

· Premio a la investigación (patrocinado por Feique) al profesor Dr. Jaume Veciana, del Institut de Ciencia de Materials de Barcelona (CSIC).

· Premio de química inorgánica (patrocinado por Bruker Española) al profesor Dr. José Gimeno Heredia, del Departamento de Química Orgánica e Inorgánica, Universidad de Oviedo.

· Premio de química orgánica (patrocinado por Janssen Cilag), al profesor Dr. Antonio Echevarren, del Institut Catalá d’Investigació Química.

· Premio de química-física (patrocinado por Broker Española), al profesor Drs. Toribio Fernández Otero (Universidad Politécnica de Cartagena) y Francesc illas Riera (Departament de Química Física, Universitat de Barcelona).

· Premio de química analítica (patrocinado por RSEQ) a la profesor Dra. María Dolores Pérez Bendito, del Departamento de Química Analítica, Universidad de Córdoba.

· Premio de ingeniería química (patrocinado por Fundación 3M) al profesor Dr. Antonio de Lucas Martínez, del Departamento de Ingeniería Química, Universidad de Castilla-La Mancha.

Más información: www.feique.org

Empresas o entidades relacionadas

Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Federación Empresarial de la Industria Química Española
Real Sociedad Española de Química

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchemaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS