Actualidad Info Actualidad

El premio Soluziona a la Excelencia abre su convocatoria para 2004

09/07/2004

9 de julio de 2004

El premio Soluziona a la Excelencia ha abierto la convocatoria para su IX edición, cuyo fallo tendrá lugar en el último trimestre de 2004. Un total de 2.500 organizaciones de la Eurorregión Atlántica han sido invitadas a participar en esta ocasión, tras una selección previa por parte de los organizadores.
El galardón, primero de sus características en España liderado por una empresa privada, distingue a las organizaciones de cualquier sector, radicadas en Galicia y el Norte de Portugal, que hayan destacado por la aplicación de los principios de excelencia e innovación en su gestión, en el marco del modelo EFQM. Su reforzado enfoque hacia el Modelo de Excelencia Europeo favorece que las empresas puedan presentarse a otros galardones de parecidas características y objetivos, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Su jurado, integrado por personalidades gallegas y portuguesas de la administración, el mundo empresarial y las universidades, evalúa los informes que realiza el equipo auditor a las empresas presentadas y selecciona a dos ganadores, uno en la categoría de “Pyme” y otro, en la de “Gran Empresa”. Asimismo se distingue a tres compañías, en cada categoría, con menciones de honor en las áreas de “Liderazgo”, “Procesos” y “Resultados”.
El Premio Soluziona a la Excelencia fue creado en 1996 con el objetivo de fomentar y difundir los principios y prácticas de excelencia e innovación en las pequeñas y medianas empresa gallegas. En el año 2000 se invitó a participar a las empresas del Norte de Portugal y, en la edición de 2001, se extendió la convocatoria al sector de la gran empresa.
Las organizaciones ganadoras de las anteriores ediciones del Premio Soluziona a la Excelencia son: Maier Ferroplast y Noyamóvil (2003), Antolin Lusitania e Hidrospack (2002), Ascensores Enor y la Institución Educativa SEK Atlántico (2001), Intelsis (2000), Bajamar Séptima (1999), Frinova (1998), Copo Ibérica (1997) y Cablerías Conductoras (1996).

Más información: www.soluziona.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS