Actualidad Info Actualidad

Carburos Metálicos y Abelló construyen una nueva unidad de separación de aire en Sagunto

07/11/2011

7 de noviembre de 2011

Oxígeno de Sagunto, una Joint Venture (50/50) entre las compañías Carburos Metálicos, grupo Air Products, y Abelló Linde, miembro del Grupo Linde, invertirá más de 40 millones de euros en una nueva Unidad de Separación de Aire (ASU), localizada en Sagunto (Valencia).

El pasado 4 de noviembre, directivos de ambas compañías se han reunido con Antonio Cejalvo, Director General de Energía de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio de la Comunidad Valenciana y Alfredo Castelló, alcalde de Sagunto, así como con otras personalidades de la localidad, para celebrar oficialmente el acto de colocación de primera piedra de las nuevas instalaciones, un acto que muestra la importante inversión llevada a cabo en la región.

La División Linde Engineering es la encargada de construir la nueva planta, que sustituirá a las instalaciones que existen actualmente en esta misma localidad, y que entrará en funcionamiento a principios de 2013. Utilizando las tecnologías y los procesos más avanzados, esta Unidad de Separación de Aire aumentará considerablemente su eficiencia energética y producirá aproximadamente 400 toneladas por día de oxígeno, nitrógeno y argón. Esta cifra supone triplicar los volúmenes actuales de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Linde Gas España, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSalón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS