Actualidad Info Actualidad

Dragoelectrónica y Sidma: fusión estratégica

26/03/2024

Desde el pasado 1 de enero, Dragoelectrónica y Sidma han iniciado una nueva fase emocionante para ambas organizaciones. La combinación de ambas empresas representa un esfuerzo conjunto para aprovechar sinergias y fortalecer aún más su posición en las industrias en las que trabajan: Áridos, Minería, Reciclaje, Alimentación, Química y Farmacéutica.

Imagen
  • Unión de fuerzas

Con esta operación ambas empresas buscan combinar sus fortalezas individuales para ofrecer un valor añadido a los clientes. La fusión supone optimizar recursos, compartir conocimientos especializados y mejorar la eficiencia operativa.

  • Beneficios para los clientes

El objetivo principal es mejorar la calidad de los productos/servicios. “Creemos firmemente que esta unión nos permitirá ofrecer soluciones más innovadoras y eficientes que beneficiarán a todos nuestros clientes, incrementando notablemente la actividad en el mercado”, señalan.

  • Liderazgo unificado y continuidad operativa

A lo largo del proceso de fusión, ambas empresas se comprometen a garantizar la continuidad operativa y a minimizar cualquier incidencia. El objetivo es que la transición sea lo más fluida posible. Cuentan con un equipo altamente experimentado que aporta una cultura de trabajo “segura, productiva y de alta calidad”.

  • Imagen renovada

Acompañando este nuevo periodo se ha modernizado la imagen de la empresa, reflejando su evolución y crecimiento. La fusión de Dragoelectrónica y Sidma representa un paso estratégico en la búsqueda compartida de la excelencia. “Estamos comprometidos con el éxito y esperamos seguir brindando soluciones de alta calidad a nuestros clientes y socios”, añaden.

  • Gratitud y expectativas

“Agradecemos a clientes, proveedores y empleados su apoyo continuo a lo largo de los años. Estamos entusiasmados con esta nueva etapa y esperamos con ansias las oportunidades que surgirán de esta fusión. Acumulamos una experiencia de más de cuarenta años, lo que nos convierte en una de las principales compañías de referencia”, concluyen.

Empresas o entidades relacionadas

A.Tristany Comas, S.L. - Drago Electrónica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS