Info

Nueva Lista de Precios 2023 de Resideo

23/03/2023

Resideo presenta su nueva Lista de Precios para 2023 en un catálogo con los productos diferenciados por marcas, donde encontramos en primer lugar los productos Resideo seguidos de toda la gama de productos Honeywell Home. Estas nuevas Listas de Precios de Resideo están en vigor desde el pasado 1 de enero de 2023.

Imagen
Como novedades de la Tarifa Resideo 2023 destacan el nuevo controlador multizona para aplicaciones por suelo radiante HCC100, con control de temperatura por zonas con cable e inalámbricas en un solo sistema, que integra el control de calefacción y refrigeración, y optimiza el control de la demanda según el tipo de generador (caldera, bomba de calor, etc) como principales características. También destaca el nuevo termostato de ambiente DT4, con un diseño moderno y estilizado que ayuda a maximizar la eficiencia energética en el hogar, ya que es compatible con los sistemas de calefacción/refrigeración más nuevos y ecológicos, así como con sistemas más antiguos ya existentes. Estos nuevos productos Honeywell Home estarán disponibles a partir del próximo mes de abril en España, y han sido presentados en el stand de Resideo de ISH 2023 que se celebró del 13 al 17 de marzo en Frankfurt (Alemania). Además, en la gama de productos Resideo también podemos encontrar la nueva gama de válvulas de equilibrado automático independientes de la presión V5007, así como las nuevas válvulas estabilizadoras de la presión diferencial V7000.

Empresas o entidades relacionadas

Resideo Technologies

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS