Soluciones de etiquetas a color GHS para la industria química

Una solución completa compuesta por una impresora de etiquetas a color de la gama Epson ColorWorks que cumple con la normativa BS-5609 con sus etiquetas resistentes y duraderas, tintas especialmente diseñadas para ello y un software de gestión y monitoreo de etiquetas que se vincula con tus BBDD específicas.
Además, disponemos de varías impresoras para la Industria química, según el tipo de formato y producción que trabaje la empresa, con una impresora de grandes velocidades de impresión (Epson ColorWorks C7500) y otra para grandes formatos de 8,5” (Epson ColorWorks C6500), puedes verlas aquí.
Juntamente a la solución de maquinaria y consumibles, disponemos de varios software para la monitorización de estos procesos, con lo cual es mucho más fácil adaptarse a la normativa OSHA, se podrá optimizar el contenido y su gestión con mayor eficacia y rapidez, incluso automáticamente, con sincronización del programa con las BBDD y los ERP.
Si quieres conocer las principales ventajas, te lo explicamos en este enlace. Y si quieres asesoramiento en estos procesos, una muestra gratuita o conocer los costes por etiqueta, no dudes en contactar con nosotros en nuestra página web.