Info

La descarbonización centra el encuentro de Daikin con consultores

31/05/2022

Daikin ha vuelto a reunir a ingenieros y arquitectos en una cita anual con mucha tradición que no se celebraba desde 2019 debido a la pandemia. Más de 200 profesionales se han dado cita en la Real Fábrica de Tapices, para conocer los últimos avances en cuanto a descarbonización que proponen desde la firma nipona.

Imagen

Durante el evento, los asistentes pudieron asistir a diferentes ponencias impartidas por Daikin sobre distintas soluciones de climatización y cómo contribuyen éstas a la descarbonización con sistemas centralizados y descentralizados. También se expuso una visión general de la política de economía circular de los equipos Daikin.

Se trataron temas como la huella de carbono, por la cual Daikin trabaja día a día para su reducción a través de sistemas como la gama Daikin Altherma o su tecnología LOOP by Daikin.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de ponencias sobre los sistemas de climatización centralizados para viviendas, adentrándose de lleno en las características de bombas de calor y enfriadoras Daikin como los modelos Small Inverter R-32 y las enfriadoras Scroll Serie B con R-32.

Otro de los puntos destacados del evento, fue poder conocer más sobre la descarbonización en el sector terciario y los edificios de usos especiales (CPD’s, hospitales, etc.), a través de soluciones tan reconocidas como la aerotermia, el novedoso sistema VRV 5 con recuperación de calor, o los climatizadores con tecnologías que apuestan por la calidad del aire.

Por último, se llevó a cabo una conversación en profundidad sobre la eficiencia energética de los equipos y el servicio técnico que Daikin ofrece a sus clientes, a través de la explicación del Protocolo Altherma y las puestas en marcha de los sistemas VRV y enfríadoras.

Como colofón final al evento, los asistentes pudieron disfrutar de un coctkail de networking con la actuación de artistas de Origami, la música de un saxofonista y un taller de meninas pensado específicamente para los acompañantes.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS