Info

FOLIVE publica su agenda de ponencias, centradas en innovación y sostenibilidad

15/03/2022

Del 5 al 7 de abril, de nueve de la mañana a tres de la tarda. Son las horas clave a marcar en la agenda de FOLIVE, el ccongreso online que se celebrará a través de una plataforma amigable y sencilla ofrece una completa agenda de ponencias y mesas redondas. Serán tres días dedicados a la sostenibilidad, innovación, digitalización y soluciones para la industria del aceite de oliva de la mano de un elenco de partners y empresas participantes de primer nivel.

Imagen

El congreso, indivisible de los objetivos marcados por FOLIVE, contará con la participación de Ana Díaz Pérez, subdirectora general de Calidad y Sostenibilidad Alimentaria del Ministerio de Agricultura Pesca, y Alimentación, que presentará la Norma de Calidad del aceite de oliva. Participarán compañías de referencia en la industria como Alfa Laval, S4G, Tetra Pak, Todolivo, Sugimat, Padillo, Alltech, Yara y Solex. Cada una de las empresas participantes aportarán su conocimiento y novedades a la industria desde distintas perspectivas a través de sus ponencias.

Las mesas redondas estarán moderadas por la Revista Almazaras-Interempresas, Olimerca y CTAEX (Centro Tecnológico Agroalimentario de Extremadura), y girarán en torno a la Cosecha Temprana, Sostenibilidad en la cadena de valor del aceite de oliva y Economía circular y valoración de residuos, respectivamente.

Un espacio para los ganadores del concurso de start upa FOLIVE INNOVA

En la agenda de #FOLIVE2022 hay un espacio reservado para las dos empresas ganadoras del concurso FOLIVE INNOVA donde tendrán la oportunidad de exponer sus respectivos proyectos. Además habrá tres espacios dedicados a los proyectos de las tres empresas finalistas del concurso.

Sergio Fernández Polo, director de Marketing del Sur de Europa en Alfa Laval comenta: “Digitalización, calidad y rentabilidad del aceite, cosecha temprana, sostenibilidad, economía circular y valorización de residuos, minimización del consumo de agua serán los grandes temas de #FOLIVE2022. Creemos que la combinación de ponencias de primer nivel junto con las mesas redondas y las start-ups ganadoras de Folive Innova cubrirán el objetivo del congreso: innovación, frescura, sostenibilidad y dinamización del sector”.

Reserva aquí tu plaza en #FOLIVE2022

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AchemaSalón de gas renovableAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS