Actualidad Info Actualidad

Russell Finex minimiza su impacto medioambiental con sus soluciones de separación de aguas residuales

19/01/2022

Con la creciente preocupación por el medio ambiente, las empresas de toda una amplia serie de industrias son cada vez más conscientes del impacto de sus aguas residuales. A lo largo de los años, Russell Finex ha ayudado a los fabricantes a cumplir la normativa sobre aguas residuales minimizando los costes. Las máquinas de Russell Finex están diseñadas para cumplir con los diferentes grados de tratamiento de efluentes necesarios para reducir o evitar la eliminación fuera del sitio.

Especializado en equipos de separación probados, incluyendo tamices, separadores y filtros para la separacion de aguas residuales de alto rendimiento, Russell Finex ha ayudado a empresas como Bristol Water a maximizar su recuperación de agua limpia. Utilizando el Finex Separator, fue capaz de separar los residuos, incluyendo minerales y hojas de su depósito.

Imagen

Más recientemente, el separador centrífugo logró ofrecer una separación de alto rendimiento para un centro ecuestre belga. Utilizando el separador, el centro fue capaz de eliminar eficazmente los sólidos y la contaminación de sus aguas residuales, lo que permitió reutilizarlas para las sesiones de hidroterapia.

Para otras soluciones de filtrado de aguas residuales, Russell Finex ofrece una gama de equipos de tamizado, clasificación y filtración que se adaptan a sus necesidades específicas de producción. Fundada en 1934, la empresa tiene un historial probado de ayuda a las empresas para satisfacer sus necesidades de eliminación y reciclaje de aguas residuales.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex Ltd.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    18/04/2024

  • Newsletter Química

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS