Info

Javier Ortiz es el nuevo director general de Alfa Laval Iberica

08/06/2021

Alfa Laval ha nombrado a Javier Ortiz como nuevo director general de su filial en la Península Ibérica. Javier inició su carrera en Alfa Laval en 1998, durante ese tiempo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, como responsable del servicio técnico para España y Portugal y posteriormente jefe de ventas en el área de separación para el servicio Postventa.

Desde 2015, ha dirigido el negocio del servicio postventa en Alfa Laval Iberica como gerente de la división. Una de las áreas donde la compañía ha puesto gran foco de atención como pilar fundamental en la experiencia de cliente. También ha participado exitosamente en diferentes proyectos e iniciativas para la región del sur de Europa y globales.

Imagen

Javier toma el relevo de Renata Vachova, anterior directora general y nombrada recientemente directora general de la Región Adriática y presidente del Clúster, compuesto también por la Región Ibérica y la Región de Francia y norte de África.

“Es un gran orgullo para mí tener la oportunidad de liderar la organización de Alfa Laval en la región ibérica. Tenemos ante nosotros grandes retos, pero también multitud de oportunidades para seguir creciendo y contribuir al éxito de nuestros clientes. En estos momentos estamos inmersos en un apasionante proceso de transformación digital que nos ayudará a reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado”, comenta Ortiz

En su puesto el nuevo director general trabajará junto a su equipo en esta transformación digital y en el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la Sostenibilidad, a través de la mejora de la eficiencia energética, las nuevas energías limpias y la economía circular. “Nuestro principal foco de atención es seguir ofreciendo una excelente experiencia de cliente, a través de soluciones sostenibles que ayuden a mejorar los procesos de nuestros clientes, el medioambiente y la vida de las personas”, afirma Javier Ortiz.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaSalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS