Info

Watts fabricará algunos modelos de su sistema OneFlow en su planta italiana de Gardolo

18/05/2021

Watts transfiere la producción de algunos modelos del sistema antical ecológico OneFlow a Italia. La garantía de la producción 'Made in Italy' permite adaptar directamente el producto a las certificaciones europeas. La elección es parte de la estrategia de Watts para ofrecer productos de alta calidad que cumplan con las directivas, las expectativas del mercado y las necesidades de los clientes.

Imagen

"La producción de los modelos OneFlow en Italia, a la que se ha dedicado un área específica dentro de la planta, hará uso de la experiencia y habilidades de Watts en el campo de la Lean Manufacturing - comenta Gianfranco Pignatari, director de la fábrica de Gardolo - con una especial atención al sellado 100% hermético del filtro. La carga de la cantidad correcta de producto activo en el cartucho intercambiable se evaluará con extrema precisión”.

La planta de producción de Gardolo también utiliza las innovaciones tecnológicas realizadas por nuestro centro de investigación en Rovereto, dedicado al desarrollo de tecnologías para la integración entre el mundo termohidráulico y digital. El proyecto tiene como objetivo promover la innovación y la investigación, combinando la excelencia de la fabricación italiana y las habilidades científicas con la contribución de jóvenes profesionales.

Imagen
OneFlow es un sistema de descalcificación ecológico que evita los depósitos de cal en tuberías y sistemas sin el uso de sales o aditivos químicos respetando el medio ambiente. Asegura que el agua que bebemos sea buena y retenga todos los minerales esenciales, como calcio y magnesio, además promueve una vida más larga de grifos y duchas, mejorando la eficiencia del sistema de agua y el consumo de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Watts Industries Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    11/04/2024

  • Newsletter Química

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS