Info

El Instituto Daikin lanza su nuevo canal de Youtube

08/02/2021

Daikin lanza su nuevo canal de YouTube del Instituto Daikin. El canal, que ya está disponible, presentará contenido destinado a profesionales del ámbito de la climatización; en él se irán subiendo formaciones con expertos de la compañía, claves y consejos, esenciales de todos los equipos Daikin.

Imagen

"A partir de ahora los profesionales del sector podrán informarse de las últimas novedades de la compañía a través de una nueva vía digital, además de acceder a formaciones que seguro encontrarán de gran utilidad en su día a día”, ha apuntado Paloma Sánchez-Cano, directora de Formación y Desarrollo Corporativo de Daikin España. “Desde Daikin apostamos por el aprendizaje online continuo de nuestros colaboradores y empleados con el objetivo de profesionalizar el sector de la climatización. Es por ello que hemos creado este canal para hacer aún más accesible la formación en estos tiempos de pandemia, en los que los cursos presenciales han dado paso a la formación online”.

Con la aparición de este nuevo canal, Daikin refuerza la accesibilidad al conocimiento y su apuesta por la formación de alto nivel orientada a los profesionales de la climatización. La compañía subirá su propio contenido de manera regular, dejando a disposición todo tipo de vídeos formativos. De manera simultánea, la marca continuará con la actividad en su canal principal (Daikin España) en el que ya cuenta con más de 2.700 seguidores que disfrutan de diversos contenidos sobre productos de aire acondicionado, calefacción y calidad del aire.

El Instituto Daikin imparte cursos de diversas temáticas, centrados en divulgar las últimas novedades e información importante de la compañía sobre sus productos como aerotermia, tecnología VRV, domótica, enfriadoras, etc.

A lo largo del año pasado, en el contexto generado por la Covid-19, el Instituto Daikin llegó a organizar hasta cuatro formaciones al día impartidas por los diferentes jefes de producto, colaboradores de otros departamentos o el equipo de formadores. Todo esto con el objetivo de aumentar los conocimientos de prescriptores, instaladores directos o mayoristas para, a través de ellos, acercar la marca al usuario final.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

    Lotum: Multicapa conductivo alta resistencia química

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    21/03/2024

  • Newsletter Química

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

AchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS